Como cada “Domingo de Resurrección” se efectuó la tradicional quema de Judas, en las diferentes parroquias de la capital bolivarense, la misma estuvo encabezada, por líderes parroquiales, poder popular y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); pertenecientes a las comunidades de Ciudad Bolívar.
Por tal motivo, Andrés Rojas, Miembro del Equipo Municipal del PSUV, informó que, en la jornada fueron quemados muñecos, que simbolizan la nefasta oposición venezolana, entre los que resaltan; Julio Borges, Henry Ramos Allup, y así como también al Secretario General de la (OEA) Luis Almagro.
Expresó que, “el pueblo bolivarense decidió quemar a estos Judas, y traidores a la patria, que solo buscan destruir, los logros de la revolución bolivariana, y por tanto, la población, no permitirá que estos apátridas, sigan violentando la paz de la nación”, dijo Rojas.
Para finalizar adicionó que, la actividad fue promovida en las diversas parroquias del Municipio Heres, y al tiempo acotó que, en la misma estuvieron presentes, líderes y lideresas de la militancia activa chavista, la cual seguirá demostrando que el legado del Comándate Hugo Chávez Frías, está más vivo que nunca, en los corazones del pueblo bolivarense. Prensa Dirección de Políticas Heres