Varias vías dentro de la ciudad están cerradas desde la noche del martes y el amanecer del miércoles.
Caracas.- Desde el amanecer de este miércoles 19 de abril comenzaron a ser desplegados en funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los diferentes accesos a Caracas lo que limita la movilidad de los ciudadanos.
En Hoyo de la Puerta un punto de control de la GNB genera cola para llegar a Caracas.
Una situación similar se presenta en El Cercado, por la carretera vieja Petare-Guarenas un punto de control restringe el acceso al llegar a Mampote.
A través de las redes sociales también se informa que un punto de control en el Distribuidor de Las Tejerías obstaculizada la vía sentido a Caracas.
También se informa de un punto de control entrando al túnel de La Cabrera.
A la altura del antiguo Peaje de Tazón solo hay paso por un canal, a pesar poca afluencia de vehículos a las 7:00 de la mañana comenzó a generarse retraso.
En Caracas a las 6:00 de la mañana fue establecido un punto de control de la GNB en la autopista Valle-Coche a la altura de Santa Mónica.
Además el acceso a Plaza Venezuela desde la autopista, a la altura del hipermercado Bicentenario está cerrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
También está cerrado el acceso a la avenida Bolívar desde la autopista desde la noche del martes.
Igualmente está cerrado el acceso a la avenida Sucre, desde la entrada del 23 de Enero hasta Miraflores.
Además está cerrado el paso en sentido Oeste –Este en la autopista Francisco Fajardo a la altura del puente 9 de Diciembre, en El Paraíso.