La junta directiva de Primero Justicia Bolívar, acompañado de sus líderes vecinales, rechazaron los actos de tortura y represión manifestado por el oficialismo, en los últimos días; acciones que responden solamente a las dictadura asegurando que la democracia se perdió y hoy la careta de citador esta puesta en Miraflores.
Así lo expresó Rachid Yasbek, coordinador regional del partido centro humanista, aseverando que Maduro no entendió el mensaje de San Félix y sigue sin atinar en el clamor del pueblo. No logra visualizar que el apoyo institucional lo perdió, y solo lo acompaña una cúpula podrida y aislada de la realidad venezolana.
El pueblo de San Félix, el pasado 11 de abril decididamente retomó el sentimiento independentista y repudio a Nicolás Maduro, lanzándoles piedras y huevos, para decirle que está cansado de esperar lo que no van a dar y que jueguen con la dignidad del pueblo venezolano a cambio de una pírrica bolsa de comida.
Dentro de la situación de amenazas, denunciaron que han estado allanando e intimando a los lideres de PJ Bolívar, tanto en el municipio Heres, como Piar y en Caroní, donde el SEBIN mantiene una vigilancia simulada en las inmediaciones de las residencias de los líderes guayaneses, situación de amedrentamiento que se repite en Sifontes y otros municipios de la región.
Ante este lamentable escenario, la dirección del partido amarillo se pone al lado de los guayaneses, porque están cansados de la corrupción y persecuciones por el simple delito de ser venezolanos y exigir sus derechos. “Siempre estaremos a la vanguardia de las luchas sociales, no somos terroristas somos humanistas y seguimos la lucha por el rescate del hilo constitucional”, enfatizó. PJ Bolívar