José Sánchez, padre de los “morochos” Sánchez, militantes de Primero Justicia, aprehendidos por el Sebin la semana pasada, aseguró que sus hijos fueron secuestrados en Montalbán, llevados por la fuerza, porque estos funcionarios no tenía ningún tipo de orden. Informó que se encuentran aún detenidos en la sede del CICPC y que se les permite recibir visitas.
Asimismo afirmó que por decisión fueron enviados a Tocoron, y en el momento en que el juez dictó la sentencia, a todos se le “pararon los pelos” menos a los jóvenes, quiénes sonrieron porque cualquier cosa es mejor que el Sebin, reiteró la denuncia de la fuerte tortura a la que fueron sometidos.
“Si mis hijos no hubieran tenido la familia que tienen y el apoyo de Primero Justicia y todo el país que se avocaron a su defensa, no se donde estuvieran… Si hubieran puesto la cara clara a mi hijo en el video, hasta el mas lerdo se diera cuenta que no estaba hablando en condiciones normales” afirmó en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio.
“Nos cambiaron la vida, nos la destrozaron, pero mis hijos tienen un país que grita por su libertad”
Con información de Sunoticiero.com