El Mercado Bicentenario de San Félix es una nueva obra social que está construyendo el gobierno revolucionario para beneficiar y dignificar a más de 300 mil personas. Y es que con modernas instalaciones se dará confort a la población de Ciudad Guayana que acudirá a estos espacios para disfrutar de los servicios para el cual ha sido diseñado.
Esta obra que alcanza más del 59 % de avance en su construcción, ha sido materializada gracias al trabajo mancomunado del gobierno nacional y a la permanente inspección que realiza el gobernador Francisco Rangel Gómez.
Con esta obra se sigue dando conmoración a los 200 años de la Batalla de Chirica; en el marco de la Era Bicentenaria de la patria.
El Mercado Municipal Bicentenario de San Félix beneficiará alrededor de 300 mil personas y contará con un aproximado de 624 locales o puestos comerciales, dentro de un área de 22 mil m2 debidamente diseñada para brindar el máximo confort tanto de los comerciantes como de quienes visitarán las instalaciones para adquirir alimentos o cualquier producto. El proyecto representa un claro avance en materia social para Ciudad Guayana, pues se materializan nuevos espacios dignos y modernos dentro de la región.
Rangel aseguró que el Mercado Municipal Bicentenario de San Félix transformará la calidad de vida del pueblo. “En Guayana vamos a celebrar la era bicentenaria con obras de primera calidad, que son por y para el pueblo”, subrayó el mandatario regional.
El gobernador Rangel Gómez agradeció además al presidente Nicolás Maduro, Eulogio el Pino, presidente de Pdvsa, y a los trabajadores por el contundente apoyo brindado para materializar estas obras que honran a Ciudad Guayana y a su pueblo, en medio de una celebración histórica como los 200 años de la Batalla de Chirica. Prensa Gobernación/CNP.-19.940.-