“La violencia y la brutalidad desmedida del régimen en los últimos cinco días para acallar la disidencia venezolana, a través de sus organismos de seguridad de Estado y paramilitares organizados en colectivos, es la muestra más fehaciente de que en Venezuela estamos en dictadura”, así lo dio conocer el líder de la alternativa democrática el estado Bolívar, Freddy Valera, durante su participación en el gran plantón nacional convocado por la oposición venezolana.
A juicio del parlamentario la agenda de violencia desatada por el régimen a través de la cual se pretende enlodar el trabajo que vienen desarrollando de la mano del pueblo venezolano en pro del rescate de la democracia y la constitucionalidad en Venezuela es el ejemplo más palpable de que el régimen perdió la calle.
“Maduro y su huestes de paramilitares son los únicos responsables de la violencia y muerte que ha teñido de sangre y llanto las calles de Venezuela en los últimos días, ya que ellos controlan las armas y apuestan a la violencia como mecanismo para aferrase al poder ante la pérdida de la calle y el amplio descontento que posee el pueblo venezolano”.
Valera destacó el éxito del plantón en Guayana, porque tanto en el municipio Caroní, como en otras ciudades de la región los ciudadanos tomaron varios puntos y se reunieron de manera pacífica, para demostrar su descontento con el régimen. Prensa AD