Darío Graffe, habitante de Guasipati y dirigente de la MUD en el municipio Roscio, fue enfático al decir que «Guasipati quiere solución y no más mentira», a referirse a la entrega de memoria y cuenta del alcalde de esa entidad del sur guayanés el pasado viernes.
Dijo que «sólo fue un show de habladora, de cháchara y gamelote, ya el pueblo se cansó de tantas mentiras, queremos verdades y soluciones».
Roscio caótico
«A nuestro municipio lo gobierna la incapacidad, la anarquía y la corrupción con altos índice de inseguridad, hambre, desempleo, desnutrición, estas son la verdaderas cifras en 8 años de gobierno nos preguntamos ¿cuáles logros? Si aún seguimos viendo nuestras calles llenas de huecos a oscuras, un pésimo alumbrado público», agregó Graffe.
«Guasipati lleva dos años sin recibir ni una gota de agua, son tantos los sectores que carecen del vital líquido, y aún no vemos respuesta eficaz a esta grave situación que afecta a más de 30 mil habitantes. Ya hace un año que se montó un show con las fulanas bombas de agua que irían a la toma de delincuente Puente Blanco para erradicar el problema y sólo lo agudizaron más». Noticias24Hrs