Invasión de ruta, cobro de pasaje no autorizado, prestar servicio con unidades no aptas, falta de carta de afiliación a las líneas respectivas, son algunas de las infracciones
Rosanna Moya
rosann.moya@outlook.com
Rudy Flores, representante del Sindicato Único de Transporte del estado Bolívar; Carlos Martínez, integrante de Transurheres; Guillermo Afanador y Álvaro Díaz, de Sattravim; informaron que en el día de ayer trabajaron en conjunto para hacer cumplir la ley a los transportistas y multar a sus infractores.
Durante la jornada de trabajo un equipo de la Policía Municipal (PM) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) prestaron su apoyo para este propósito, según indicaron.
Añadieron que en un principio venían haciendo un trabajo de concientización dentro de la parroquia Marhuanta, municipio Heres, pero ahora han iniciado a tomar medidas severas para que los transportistas acaten las normas.
Invasión de ruta, cobro de pasaje no autorizado, prestar servicio con unidades no aptas, falta de carta de afiliación a las líneas respectivas, son algunas de las infracciones que serán sancionadas con multas dentro de la mencionada parroquia.
Estos operativos, según lo mencionado por Flores, serán extendidos en todo el municipio Heres para que lo más pronto posible sean dadas las condiciones y de esta manera dar el ejecútese al proyecto Bus Ciudad.