José Altuve, Carlos Correa y Yulieski Gurriel pegaron dobletes productores durante un ataque de cinco carreras en el séptimo inning, para que los Astros de Houston doblegaran el lunes 6-2 a los Rangers de Texas, en un juego que incluyó un conato de riña en que se vaciaron las bancas.
Chris Devenski (2-1) recetó dos ponches en un inning y dos tercios para embolsarse la victoria. Ken Giles resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, lo que le valió su séptimo rescate.
Andrew Cashner (0-3) había propinado ya pelotazos a Altuve y Gurriel cuando Lance McCullers hizo un lanzamiento a la espalda de Mike Napoli. Había dos outs del sexto episodio.
El pitcheo no golpeó a Napoli, pero el bateador dio unos pasos hacia McCullers, mientras ambos discutían a gritos. Rápidamente, el receptor Brian McCann se colocó frente a Napoli.
En cuestión de segundos, los peloteros llegaron al terreno desde las dos cuevas. Hubo algunos forcejeos y empujones. Springer debió sujetar a McCullers, quien seguía increpando a Napoli.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-2 con una producida.
Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con dos anotadas y una producida.
AP y Sunoticiero.com