Los llevaron heridos al hospital pero llegaron sin signos vitales
José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
Una pareja que iba caminado la madrugada del pasado lunes hacia su residencia fueron atacados a balazos por un grupo de antisociales que los interceptó para robarlos. Suceso acaecido en la ruta 2 de Vista al Sol.
El silencio de la madrugada y la oscuridad de la noche, serían los testigos de este nuevo hecho de sangre en el municipio Caroní, cuando una pareja entre susto e incertidumbre iba caminando para llegar a su morada.
Solo se escuchaban sus pisadas y la respiración apresurada de uno de ellos; al parecer ya cuando faltaban pocos metros para llegar a su morada y agradeciendo a Dios, por llegar sanos y salvos; fueron interceptados por unos sujetos.
Los malhechores con pistola en mano, les trancaron el paso y los sometieron con la intención de atracarlos; sin embargo en medio del forcejeo y los gritos de las víctimas alertaron a sus familiares, quienes prendieron las luces de la residencia.
Pero fue en ese momento que escucharon las detonaciones y cuando salieron corriendo a la entrada de la casa, vieron a Jonathan Rojas y Sarai Gómez tendidos en el pavimento.
Entre gritos de ayuda, uno de los vecinos prendió su carro y llevaron a las personas baleadas aún con vida hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.
Una vez que ingresaron, los galenos intentaron salvarlos, pero debido a la gravedad de las heridas sucumbieron.