34.6 C
Ciudad Bolivar
jueves, septiembre 19, 2024

El futuro de los Yankees viene en diferentes tamaños

Los Yankees de Nueva York han demostrado que tienen talento para rato con su nobel, poderoso y eficaz roster. Ostentan de tener a uno de los mejores jugadores de la Liga Americana en este primer mes de temporada: Aaron Judge, un corpulento y matador outfielder, que ha entablado una amistad con un pequeño pero peligroso campocorto, el venezolano Ronald Torreyes. Una curiosa llave en cuanto a formas se refiere.

Y es que Judge mide 2,01 metros de estatura y pesa 127 kilogramos, cifras que no intimidan tanto como sus números al bate este 2017, en lo que destacan sus 26 imparables 12 cuadrangulares y 25 carreras impulsadas en 83 turnos al bate. Además, de su eficaz fildeo en el jardín derecho.

Pero, su pequeño amigo criollo no se queda atrás. Con apenas 1,73 metros de altura y 68 kilogramos de peso, también ha logrado sobresalir. Torreyes, en 71 apariciones, ostenta 22 hits, 13 carreras impulsadas y un jonrón, para acumular un promedio al bate de .310, que complementan sus magistrales acrobacias en el shortstop.

Pese a las evidentes diferencias en sus formas, Judge y Torreyes nacieron en el mismo año, 1992, y hoy con tan corta edad son figuras de uno de los equipos con más tradición en las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York, por lo que poseen muchas más cosas en común de lo que a simple vista parece.

https://www.instagram.com/p/BTmkqHEDyhs/

Con información de Meridiano.com.ve

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img