“El problema de los venezolanos no es su constitución ni la solución a la crisis está en el llamado a una Constituyente hecha cual estafa por un gobierno que está desfasado, perdido y envuelto en miedo lo cual no le permite ir a unas elecciones generales, regionales ni locales, pues se sabe que las perderá de calle de una forma bestialmente monstruosa,” indicó Alcides Padilla, abogado y dirigente nacional de ABP.
“Ni el expresidente Chávez, ni ningún otro político en la historia de Venezuela ha demostrado tanto miedo como lo que hoy muestra el señor Maduro y su séquito anquilosados en Miraflores. Pues bien, si creen que cuentan con el apoyo para llamar a esta Constituyente que no es más que una vil estafa pública por miedo de ir a unas elecciones y que ameritará más esfuerzo, dinero y apoyo popular, por qué no llamar entonces, a las elecciones generales donde pongamos todos los cargos a la decisión del soberano pueblo venezolano, se preguntó el también Secretario Nacional de Organización de la tolda vinotinto.
Agregó el precandidato a gobernador de Bolívar por la MUD, que Maduro pretende sacar de las calles a la mayoría de venezolanos que deseamos y exigimos un cambio de gobierno no de la Constitución.
Con este llamado hecho por el presidente desvirtuando toda la lucha que venimos dando los demócratas venezolanos, se pretende instaurar y así lo denunciamos, “un Estado Comunista, donde la violación de los Derechos Humanos está a la orden del día con el apoyo de la cúpula militar y la inacción de los demás cuerpos constituidos y desde ABP, rechazamos este Golpe de Estado en desarrollo apoyado también por el TSJ,” acotó Padilla. Prensa/Voluntariado Humanista