El coordinador del Movimiento Somos Heres, Javier Lainette Sucre lamenta profundamente la manera en como el Gobierno ha reprimido a pueblo venezolano que desea un cambio político en el país, y que esa necesidad lo ha empujado a salir a las calles a protestar pacíficamente en una sola voz, y en cambio han recibido severas represiones en las que algunos han perdido la vida en esta lucha.
“Hago un llamado al Gobierno para que reflexione y retroceda antes que sea muy tarde, lo que el pueblo venezolano pide es que se nos dé la oportunidad de manifestar nuestra voluntad en unas elecciones, y no a través de una trampa a la que quieren disfrazar como constituyente”, señaló.
Lainette Sucre comentó que entre tanto millones de venezolanos se mantendrán en las calles pacíficamente y sin miedo hasta que sean escuchados, “no podemos abandonar las calles, porque de lo contrario perderemos la libertad y la democracia”.
Pitos, consignas, fuerza y fe serán las únicas herramientas que llevaremos a la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela, “ya basta de que se nos sigan imponiendo sus reglas, el tiempo se les acabó y los queremos fuera por medio de unas elecciones libres, directas y secretas”, concluyó el dirigente social Javier Lainette Sucre. Prensa Somos Heres