Para el coordinador de la Mesa de la Unidad en Heres, Julián Briceño la Constitución representa una camisa de fuerza para los miembros de este gobierno corrupto y en especial para el inquilino de Miraflores, quienes quieren permanecer en el poder para seguir desangrando el país y humillando a un pueblo que a gritos le pide un cronograma de elecciones.
Briceño fustigó que ahora el ilegitimo de la silla presidencial pida una Constituyente, todo esto porque ya perdió el respaldo popular; ahora querrán activar esos mecanismos presionando a los padres y madres del sector público, ya que saben que con ellos es que cuentan.
-Nosotros le decimos a todos los hombres y mujeres del área pública que no desmayen (sabemos que muchos quisieran estar en las marchas apostando por un mejor futuro), pronto saldremos de este ocaso que tapó a un país noble, llenó de riquezas y gente trabajadora; les llegó la hora de agarrar sus maletas e irse; el pueblo les dijo ya no creemos en sus promesas y mentiras, las cuales son un vil chantaje para humillar a los ciudadanos honestos y trabajadores- precisó Briceño.
El coordinador de la Mesa de la Unidad en Heres, Julián Briceño esgrimió que Maduro lo que tiene es miedo de pedir elecciones, esto debido a que cuentan con un rechazo del 80 por ciento y pese a que quieran disfrazarlo convocando a marchas y llevando gente obligada; la verdad está a flor de piel y eso ellos lo saben; ahora son ellos los que saben que no volverán.
-La Constitución lo tiene ahogados, porque ellos saben que no pueden hacer nada y la Mesa de la Unidad sigue en la calle de manera pacífica pidiendo a gritos un cronograma de elecciones, lo que están dando son patadas de ahogado primero al decir que se van a salir de la OEA y ahora al convocar una Constituyente-, sentenció Briceño. Prensa JB/ MUDHeres