Los pupilos del técnico Jurgen Klopp podrían caerse del podio de la liga inglesa, puesto que cuentan con un partido más que Manchester City
El Liverpool conservó este domingo la tercera plaza al empatar en casa a cero frente al Southampton (10º), en la 36ª jornada de la Premier League, en la que el Mánchester City (4º) se acercó a un punto al ganar el sábado al Crystal Palace (16º) por 5-0.
Los pupilos del técnico Jurgen Klopp podrían caerse del podio de la liga inglesa, puesto que cuentan con un partido de más que sus rivales dirigidos por el español Pep Guardiola.
Hasta el momento, el mayor beneficiado es el líder Chelsea, que jugará el lunes ante el Middlesbrough, penúltimo. Los ‘Bleus’ podrían aprovecharse de la derrota del Tottenham, segundos, ante el West Ham (12º) por 1-0 el pasado viernes.
Klopp se tuvo que haber marchado enfadado del encuentro que pudo haberse llevado si James Milner hubiera transformado un penal en el minuto 65 de juego.
Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/liverpool-se-complica-su-pase-a-champions.aspx#ixzz4gQrGqvSS