Angustiado por lo que pudieran hacer sus vecinos, el señor Gary Moreno visitó al diario El Luchador para solicitar a las autoridades que aclaren sobre cuáles son las funciones del Carnet de la Patria y la realidad de la distribución de los alimentos a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).
“Vivo en el sector Colinas Bolivarianas, y mes vecinos están confundidos por cuanto a que creen que a través del Carnet de la Patria se les cancelarán 70 mil bolívares, lo que es totalmente falso, y es eso lo que quiero que el gobernador Francisco Rangel Gómez aclare, porque de lo contrario amenazan con salir a las calles a protestar”, comentó Moreno.
De igual modo está el hecho que el presidente Nicolás Maduro prometió que la distribución de los Clap serían cada quince días, situación que el Gobierno no ha podido controlar, por consiguiente la repartición sigue haciéndose de manera irregular sin fecha fija, y los vecinos de Colinas Bolivarianas no creen en esto y piensan que se les está estafando. Por favor aclaren estas situaciones para evitar que esta gente salga a la calle enfadados y generando caos en la ciudad, comentó el señor Gary Moreno. IG