“Quien se oponga a la constituyente debe estar disputo a ir a Ramo Verde o a otra prisión porque lo único que están generando es violencia”
Irama Gil
El abogado José Gregorio Beria, vía telefónica para El Luchador, explicó que el propósito de la Asamblea Nacional Constituyente es dirimir la conflictividad política entre el chavismo y la oposición por la cual hoy atraviesa el país.
Por tal razón es que el presidente Nicolás Maduro se ha dado a la tarea de llamar a todos los sectores a que participen en un gran debate nacional, en el cual se escuchen todas las voces que darán paso a la legitimidad de un Estado de derecho que se ha venido construyendo desde hace 18 años.
Beria, en calidad de abogado, asegura que con esta Constituyente se busca garantizar la paz a los venezolanos y la soberanía nacional, así como también se legitimarán las misiones y grandes misiones donde se han beneficiado millones de venezolanos.
“Para poder seguir avanzando en la lucha contra la guerra económica es necesario que los Consejos Comunales y los Comité Local de Abastecimiento y Producción tengan rango constitucional, para que el pueblo tome control de la distribución y producción de sus propios alimentos”, añadió.
“Quien se oponga a la constituyente debe estar disputo a ir a Ramo Verde o a otra prisión porque lo único que están generando es violencia”, cerró la conversación el abogado José Gregorio Beria.