“Con valentía y gallardía los caicareños estaremos en la calle defendiendo nuestra democracia contra la pretensiones del régimen de Nicolás Maduro de instaurar en Venezuela una constituyente popular, que solo busca aniquilar la separación de poderes y consolidar en Venezuela, una dictadura al estilo cubana”, así lo dio a conocer el secretario general de Acción Democrática en el Municipio Cedeño y candidato a alcalde, Argenis Guerra.
Para el representante de la unidad, la Asamblea Nacional Constituyente presentada por el gobierno nacional, no es más que un nuevo instrumento de dominación, mediante el cual el régimen pretende atornillarse al poder.
“La nueva Asamblea Nacional Constituyente además de ser fraudulenta solo busca acabar con la República y la separación de poderes en Venezuela, elemento que los demócratas no permitiremos, pues atenta contra nuestra Constitución, al establecer elecciones sectoriales para su conformación lo cual es completamente ilegal”.
Finalmente Guerra señaló que el pueblo venezolano y especialmente el pueblo caicareño continuará en la calle defendiendo de manera pacífica, democrática y cívica sus instituciones de gobierno.
“Hoy estamos en la calle defendiendo nuestra democracia y rechazando con nuestra presencia la convocatoria a conformar una Asamblea Nacional Constituyente por parte de un gobierno abusivo y carente de legitimidad”. Prensa AD