NG / Nintendo no quiere repetir lo ocurrido con Wii U, y parece tener miedo de que el catálogo de Switch no sea lo suficientemente amplio. Parece ser que, según confirman las propias compañías, y algunos medios , los nipones están presionando a las third parties para sacar contenido nuevo lo antes posible.
No es de extrañar que la Gran N esté metiendo prisa a las desarrolladoras detrás de los juegos no exclusivos ni Marca Nintendo. El gran fallo de Wii U (o, al menos, uno de los más grandes) fue no contar con un catálogo demasiado atractivo, salvándose sólo unos pocos juegos. Ahora, la consola híbrida de Switch está levantando pasiones, pero hay miedo a que ese fuego de la pasión inicial acabe extinguiéndose.
Así, la compañía japonesa se encontaría presionando a terceros para llenar de una vez el mercado con un catálogo variado. Mientras, los grandes éxitos de Switch siguen siendo Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild . Pero eso no basta para los jugadores, y la espera de Splatoon 2 y ARMS puede resultar demasiado larga.
Con Información de ING