La señora Acacia Mengochea, quien tiene 77 años de edad, visitó este medio impreso para exigir a las autoridades competentes no le sea cercenado su derecho a comprar su caja Clap.
Mengochea, quien manifiesta ser jubilada de la Gobernación del estado Bolívar, comentó que hace una semana fue llamada para que entregara el dinero que le permitiría su adquisición, sin embargo aseguró que el miércoles es llamada para retirarla y al llegar a buscarla donde le correspondía le fue devuelto su dinero.
Sostuvo que “cómo es posible que una semana antes me pidan el dinero para comprar la caja y después me lo quieran devolver si es bien sabido que esas cajas se venden conforme al número de personas que entregan el dinero exigido. Fui detenida alrededor de una hora por exigir mi derecho a causa del presidente del sindicato de jubilados. La caja Clap es lo único que ayuda a solventar algo esta crisis porque todo está caro y los reales no alcanzan, así es que yo quiero mi caja sino quieren que la vaya a buscar donde toca que me la lleven entonces a la casa porque a los jubilados nos toca nuestra caja”. RM