El director general de la Alcaldía del municipio Iribarren, Diego Mendoza, aseguró que a pesar que fue aprobada la destitución del alcalde Alfredo Ramos por parte los concejales bolivarianos “El es y seguirá siendo alcalde”.
En declaraciones ofrecidas para el programa “Buenos Días” conducido por Enrique Suárez y María L. Martínez que transmite Somos TV sentenció que así los saquen del palacio municipal volverán “Si nos sacan por las malas, vamos a volver por las buenas” enfatizó el funcionario quien además el pueblo los eligió y lo volverá a hacer.
Comentó que los ediles reconocen al alcalde ya que le aprobaron créditos adicionales recientemente “Estos concejales son tan locos que destituyen al alcalde pero le aprueban créditos adicionales, es decir que lo reconocen” afirmó Mendoza.
Sobre si es viable que los concejales de la cámara municipal sean quienes elijan a quien seria el sucesor de Alfredo Ramos mientras se llaman las elecciones locales, el director de la alcaldía dijo que Jesús Superlano al decir eso “lo que quiere es postularse el”.
Seguidamente, Diego Mendoza invitó a revisar los delitos que presuntamente tiene “Chinolo” “Revisen el prontuario delictivo de ese concejal” al tiempo que acuso que las acciones que estan ejerciendo los concejales bolivarianos “son ilegales”.