31.2 C
Ciudad Bolivar
jueves, septiembre 19, 2024

Una niña ahogada y  otro desaparecido cuando buscaban mangos

 El vecino que los acompañaba no ha sido localizado por la comunidad

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Ayer en la mañana cuatro niños junto a un vecino decidieron emprender un viaje desde el sector Inés Romero hasta la poza La Casona en el municipio Caroní con la intención de llegar a un sitio para colectar mangos y ciruelas; sin embargo lo que sería una excursión para los pequeños se convirtió en tragedia y luto para los miembros de una familia.

Los ciudadanos narraron que desde muy temprano habían salido tres niñas, un pequeño junto a un vecino de nombre Ricardo Gamboa (50), llamado cariñosamente “El Gato”.

Al parecer en el viaje los pequeños junto al hombre caminaron por varias horas hasta la poza La Cazona, pero en el camino, la pequeña de nueve años cayó en las aguas de un afluente, donde se ahogo.

Siendo auxiliada por “El Gato” quien intentó rescatarla y al sacarla a una zona boscosa, se percató que había fallecido.

Mientras que el niño, presuntamente en medio del nerviosismo por lo que le había pasado a la niña de apellido Marcano se golpeó con una piedra y fue arrastrado por la corriente.

Hasta el cierre de la edición no había sido encontrado, por lo que los organismos de prevención y desastre se encuentran coordinando acciones para su rescate.

Se dijo que las otras dos niñas al ver lo ocurrido dieron aviso a sus familiares, quienes corrieron hasta el lugar y fue cuando se percataron del deceso de la niña.

Sobre la ubicación de “El Gato” no la conocen, presumen que en medio de los nervios se introdujo a la zona boscosa donde permanece perdido; siendo buscado por los funcionarios también.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos y de esta manera iniciar las investigaciones sobre este caso.

 

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img