“Desde todo punto de vista, queremos rechazar las acciones terroristas, e irrefutablemente fascistas que algunos dirigentes de oposición están llevando adelante por su descomunal sed por alcanzar el poder político venezolano, desconocemos todas las acciones violentas generadas por sectores de la derecha en las últimas semanas en el país y muy especialmente lo que acaba de ocurrir con la quema del galpón de insumos médicos del Hospital Ruiz y Páez de nuestra ciudad capital”, así lo indicaron los concejales revolucionarios del municipio Heres liderados por José G. Cascante presidente del ente edilicio.
-Cascante le hizo un llamado a la oposición a tomar los caminos de la paz como lo desean todos los ciudadanos. “Los venezolanos, sin importar el color político que defienda o su posición social, no queremos la violencia ni la guerra, no queremos el fascismo como forma de hacer política, esas acciones son el comportamiento típico del fascismo, si eso lo hacen los dirigentes de la oposición, siendo oposición, imaginemos por un segundo cómo actuarían si tuvieran el poder-, afirmó.
Para finalizar, “quiero dejar muy en claro que este tipo de anomalías no serán permitidas a ningún nivel, no permitiremos que factores ultraderechistas pretendan quebrantar la paz y menos crear zozobra entre el pueblo, por ello, vamos a exigir que a los responsables de este atentado terrorista le sea aplicado todo el peso de la ley”. Prensa CC/jers.-