Familiares piden que se haga justicia
Y es que en los actuales momentos estamos una época surreal, pues ya las personas no pueden ni salir con sus pertenencias o dejarlas en sus casas, esto debido a ser presa del hampa, quien ataca sin mirar edad, clase social e igualdad, donde queda reinando con la impunidad tras cometer alguna acción hamponil
Alvelis Raúl Prado Paraco “Sony” de 28 años de edad, nunca imagino que al salir de su residencia ubicada en la Calle Santa María, detrás del terminal de pasajeros, sector Rómulo Gallegos, para comprar algún artículo en la bodega le costaría la vida.
“Ya vengo voy a la bodega” fueron las últimas palabras que escucharon los familiares de Paraco, minutos después lo que escucharon, de una vecina fue la fatídica noticia que acababan de tirotear a “Sony”, fue allí donde sus familiares se dirigieron hasta la calle Betancourt con Santa María del mismo Rómulo Gallegos.
Sin embargo ya era demasiado tarde, Alvelis Raúl conocido cariñosamente como “Sony” ya había muerto debido a los múltiples balazos que recibió, uno en el maxilar izquierdo y en el ojo izquierdo. Testigos comentaron que de un carro de color negro descendieron dos sujetos no identificados quienes se dirigieron hasta la bodega donde se encontraba Sony y otras personas más realizando sus respectivas compras, y sin mediar palabras alguna lo halaron por un brazo y le efectuaron los dos balazos, muriendo de forma instantánea, el cuerpo quedó tendido boca abajo en un charco de sangre sin signos vitales en la calle de tierra, luego de lograr su cometido los antisociales se apoderaron de una motocicleta TX de color negro con azul propiedad del infortunado hombre, donde lograron huir en veloz carrera, de inmediato sus familiares lo recogieron y lo trasladaron al hogar de su madre detrás del terminal de pasajeros.
En medio del llanto de su madre, hermanas, hermanos y vecinos, pedían a los organismos de seguridad que hicieran justicia y que el crimen no quedara en el olvido como tantos que se han registrado en el Municipio Cedeño. Es de recordar que en el año 2013 un hermano del ahora occiso También perdió la vida de forma violenta en la calle 18 de Chaguaramal, y el año pasado (2016) otro hermano de este mismo infortunado hombre murió cerca de una pollera del terminal de pasajeros a manos del hampa. Con información de José Anija