Además comentaron que aprueban la Constituyente y que los trabajadores están rodilla en tierra por la revolución
José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
Hasta la sala de redacción de El Diario El Luchador se acercaron un grupo de trabajadores de las distintas empresas básicas, quienes ofrecieron sus declaraciones para rechazar categóricamente los últimos actos fascistas ocurridos en Ciudad Bolívar y en el estado Bolívar.
Uno de los voceros encargados de ofrecer la información fue el coordinador de los trabajadores de las empresas básicas, Obel Gómez, quien dijo que se encontraban acompañado por empleados Baixilum, Alcasa, Venalum, Educación y Cabelu.
Gómez afirmó que en primer término rechazaban todos los hechos terroristas ocurridos en la ciudad capital como fue el incendio de los depósitos de medicinas del hospital Ruiz y Páez, ya que fue un acto vil atentando contra la salud de todos los ciudadanos.
El coordinador de los trabajadores de las empresas básicas en Heres dijo que esta acción es una muestra del odio que se siente la oposición contra la revolución y donde los más afectados siempre son el pueblo.
Además condenó el incendio registrado en la empresa TransBolívar, en el cual se perdieron 53 unidades afectando a más de 200 mil usuarios que utilizan estos transportes para ir a sus hogares y puestos de trabajo.
“Con esto se observa una vez más como la derecha no le importa nada, con tal de seguir apostando a la desestabilización del país y del estado; nosotros como trabajadores socialistas, revolucionarios e hijos de Bolívar y Chávez condenamos estos actos terroristas; así como rechazamos la última ola de violencia vivida en Ciudad Bolívar por un grupo de estudiantes que apuesta el desequilibrio de la entidad capital”, recalcó Gómez.
En otro orden de ideas, Gómez mencionó que todo los trabajadores de las empresas básicas respaldan la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, ya que eso asegura la estabilidad de todos los ciudadanos y de esta manera consolida la revolución y sus misiones para el bienestar de los ciudadanos.
Por su parte, José Lezama, miembro de la Central Obrera aprovechó para decir que desde su equipo de trabajo van a defender el proceso revolucionario y seguirán acatando las políticas de trabajo de Nicolás Maduro a favor del pueblo.