El pelotero venezolano, Endy Chávez, denunció este miércoles que un grupo de personas presuntamente vinculadas con el oficialismo lo buscaron y preguntaron a sus familiares por su paradero, tras pronunciamiento sobre la situación de violencia que atraviesa el país.
A través de Instagram, el pelotero contó que personas vestidas de rojo, que se trasladaban en una camioneta de Pdvsa, llegaron a la residencia de uno de sus familiares con intenciones de recriminar las declaraciones que había dado en contra del gobierno nacional.
(Lea también: Tomás Rincón envió mensaje de resistencia a los venezolanos)
«No es coincidencia. Ya basta, por eso hago la denuncia públicamente por lo que me pueda pasar a mí o a mi familia».
Vale recordar que el pasado lunes, el beisbolista criollo respondió las declaraciones del presidente Nicolás Maduro y aseguró que no recibió pago alguno por pronunciarse en contra de los hechos violentos suscitados en las marchas.
“Hago esto por el dolor que siento por mi país no por qué me amenazan o por qué me pagan como saliste diciendo Nicolás Maduro,eso no lo quiere escuchar el pueblo de Venezuela, lo que quiere escuchar de ti es que digas que hay nuevas elecciones”, afirmó.