En silla de rueda se acercó hasta el diario El Luchador José Gregorio Martínez para notificar que hace dos meses aproximadamente su vehículo fue robado, pero ve con asombro y tristeza que el automóvil anda rodando por las calles de Ciudad Bolívar sin que las autoridades policiales hagan algo por recuperarlo.
Por ello se dignó a escribir una carta a quienes les robaron el vehículo, a ver si con eso logra ablandar el corazón y le devuelven su carro que con tanto sacrificio compró.
A continuación la carta:
Devuélveme mi carro, por favor
La solicitud la hace el ciudadano José Gregorio Martínez, a quien el pasado mes de abril le llevaron su carro, un Corolla Baby Camry año 1998 color vinotinto placas azules FAG 32 , en el estacionamiento del estadio de La Sabanita en horas de la mañana cuando se dirigió a comprar gas.
El sr. José Gregorio es una persona discapacitada, que está en sillas de rueda desde los tres años de edad, debido a una secuela de polio que le paralizó ambas piernas.
Ese móvil lo compre con la ayuda de Jehová Dios y con mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo. Él es indispensable para ir a trabajar, para llevar a mi nietecita –una niña especial- a sus terapias para visitar y llevar al médico a mi padre enfermo y envejecido, para hacer otras actividades de la familia y para ir algunos sectores de la ciudad donde predico el mensaje de las buenas nuevas del Reino de Dios.
El salmo 41:1 dice: Feliz es cualquiera que obra con consideración para con el de condición humilde; en el día de calamidad Jehová le proveerá escape. Señores, no tengo dinero para pagar vacuna, no permitan que su corazón se vuelva piedra, hagan un acto de bondad en mi caso y devuélveme mi carro por favor. IG