“El accionar violento de las Guardia Nacional y grupos paramilitares (colectivos) registrado en hora de la noches de este jueves contra los habitantes de Los Mangos y Villa Latina, es una violación flagrante a la inviolabilidad del hogar y una muestra tajante de que en Venezuela estamos frente a un régimen”, así lo dio a conocer la concejal de Acción Democrática en Caroní, Aida González.
La edil, calificó de criminal el accionar de violento de los efectivos militares, a quienes instó a respetar el orden constitucional y actuar apegados al ordenamiento jurídico vigente.
“Ningún efectivo militar o policial puede hacer uso de las armas en contra de civiles indefensos y menos aún aprovechar la oscuridad de la noche para desarrollar acciones que vulneren o menoscaben los derechos individuales y humanos de los venezolanos, como la destrucción a la propiedad privada y la violación del hogar”.
González instó a que aquellos funcionarios militares y policiales que comulgue con los ideales del partido de gobierno y desean defenderlos con las armas, a renunciar a su cargo, pues su accionar violento e irregular deshonran el uniforme que portan. (Prensa AD)