Durante la primera gira mundial de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, su esposa, Melania Trump, se ha esforzado por llevar en cada visita oficial piezas de diseñadores originarios de dichas regiones, y, como era de esperarse, a su paso por Italia ha recurrido a su firma de cabecera: Dolce & Gabbana.
Sin embargo, la primera dama no lució cualquier pieza, a su llegada a Catania este viernes, donde se realiza una reunión del G7, Melania bajó de un auto –como lo haría una rockstar– haciendo alarde de una pieza que ha sido motivo de polémica mundial.
Se trata de una hermosa chaqueta de seda con un adorno floral technicolor en 3D que combinó con un fino vestido de brocado en color crema firmado también por los diseñadores italianos, reseñó Quien.
La elección de Melania ha sido tan aplaudida como criticada, pues esta prenda tiene un valor de 51,500 dólares, cifra que muchos han calificado de desorbitada. En las redes sociales, estadounidenses han opinado que desde el punto de vista ético la primera dama no debería derrochar tanto dinero en ropa, sin embargo, hay quienes la defienden argumentando que su esposo tiene una cuantiosa fortuna y ella puede hacer este tipo de compras.
De acuerdo con CNN, esta ha sido la pieza más costosa de la gira de los Trump y tiene un costo cercano a los ingresos que tiene una familia estadounidense en un año, pues, según cifras de la Oficina del Censo de EU, en 2015 una familia percibía 55 mil dólares.
Nota tomada de Sunoticiero.com