26.2 C
Ciudad Bolivar
sábado, septiembre 21, 2024

Presunta venganza acabó con la vida de un joven de 23 años

Como parte de una presunta venganza, fue asesinado Alexis Ramón Añez Medica (23) con cuatro disparos en la cara y el pecho, en el estado Zulia.

Añez, conocido como “Panino” era hermano del “Wipi” quien permanece encarcelado por asesinar a su novia – Arianna Zambrano- hace unos meses. Según versiones cercanas a la víctima, los familiares de la joven no paraban de amenazarlo, por lo que presumen que este crimen se trata de una venganza.

Los vecinos en el lugar indicaron que Añez pasó por la zona en un Caprice blanco, acompañado de dos hombres en su interior y escoltado por dos motorizado. Más adelante escucharon cuarto disparos y lo arrojaron fuera de su vehículo – que por los momentos está desaparecido—.

Según información socavada por el diario La Verdad, el joven asesinado trabajaba como chofer en la ruta Km 25 de La Concepción, y no descartan que los homicidas se hayan hecho pasar por clientes, quienes pidieron una carrera para poder asesinarlo lejos de su sitio de trabajo.

Por los momentos los cuerpos de seguridad, emprenden una investigación para hallar a los responsables del sicariato. Los familiares aseguran que los aesinos de tal venganza son los familiares de la difunta Arianna Zambrano. Con información de CaraotaDigital.com.ve

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img