35.2 C
Ciudad Bolivar
sábado, noviembre 23, 2024

Almeida: “El terrorismo no discrimina entre pensamientos políticos”

 

A juicio del My. Julio Almeida, presidente de la empresa Transporte Público del estado Bolívar (TransBolívar), ninguna ideología política debe justificar el terrorismo que ha pretendido implantar la derecha venezolana bajo la máscara de protestas “pacíficas” y que se ha convertido en una excusa para propiciar zozobra, destrucción de los bienes públicos y la desestabilización social. Señaló los constantes hechos de violencia suscitados en el país obedecen a una agenda impuesta por la “más rancia oposición que ha tenido Venezuela, conformada por dirigentes prehistóricos que siempre han priorizado los intereses particulares por encima de los intereses del pueblo”.

Se refirió al reciente atentado del que fue víctima el pueblo bolivarense con la quema de 53 unidades de transporte público, un hecho que afecta la movilidad de más de 25 mil usuarios diariamente. “Quieren destruir los logros de la Revolución, entes e instituciones, propiciando el odio y perjudicando a quienes día a día salen a trabajar por un país que, ahora más que nunca, demanda productividad y unión”, aseveró.

Destacó que la esencia de quien arremete en contra de una institución como TransBolívar, es la de un profundo odio que trasciende las diferencias políticas y está enmarcado por una ambición de poder a toda costa; es un hecho que ha generado rechazo incluso en aquellos que, aún con ideologías distintas, reconocen el trabajo de la operadora al servicio del pueblo y rechazan estas acciones que en nada contribuyen al bienestar social.

“Es el transporte de niños y jóvenes que van a estudiar, de trabajadores, de madres y padres de familia, quienes, gracias al Gobierno Revolucionario y la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, conocieron una manera distinta de trasladarse”, expresó. “El pueblo no debe olvidar que los autobuses cómodos con aire acondicionado, sistema de cobro automatizado y comodidades para personas con discapacidad son iniciativa de esta Revolución, eso es lo que quieren destruir y no debe ser tolerado, pensemos como pensemos”.

Asimismo, rechazó el silencio complaciente de la dirigencia política bolivarense ante la incineración de parte de la flota de TransBolívar. En cambio, resaltó, se han dedicado a continuar promoviendo la intolerancia con mensajes cargados de mentiras y odio para intentar ocultar su responsabilidad como autores intelectuales. Prensa TransBolívar

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img