Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el referéndum aprobatorio anunciado por Nicolás Maduro es totalmente falso, pues a su juicio, es producto del desespero del mandatario de que el pueblo venezolano rechaza la Asamblea Nacional Constituyente.
“Maduro nos engaña cuando dice que va a llamar a un referendo posterior (…) sabiendo que el país rechaza la constituyente, hace ese invento (…) ese referendo es falso, no existe, es producto del desespero de saber que el país entero rechaza su Constituyente”, argumentó.
El parlamentario informó que la oposición venezolana tiene “planes y estratégias” pero al momento no le corresponden anunciarlas. Asimismo animó a la ciudadanía a continuar con las acciones de calle en rechazo a este fraudulento proceso.
Borges, respondió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena y al jefe del Estado Nicolás Maduro, asegurando que “el 90% de la población está en contra de la constituyente comunal, y no se la va a dejar imponer”.
“Que lo sepan Tibisay Lucena y Nicolás Maduro, el pueblo habla claro, la constituyente comunal no va. Tres millones no le impondrán a 27 millones ese fraude ilegítimo. Por eso nosotros convocamos a la gente para que siga en las calles en plena rebeldía”, sentenció Borges.
En este sentido el presidente del parlamento venezolano enfatizó que “La convocatoria es a que sigamos en absoluta rebeldía contra esa Constituyente y frente a ese 10% quiere imponer ese proceso fraudulento (…) el propio oficialismo, los diputados y los militares rechazan la Constituyente”, dijo el Borges mientras animó a la ciudadanía a “plantarse” este lunes durante 12 horas.
Nota tomada de Sunoticiero.com