Irama Gil
Con un llamado a la paz, a la unión y al amor, el pastor Diógenes Rafael Linares se acercó al diario El Luchador para convocar a los feligreses a un ayuno que se realizará los días jueves, viernes y sábado desde las 4:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
“En nombre del presidente de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, ministro de Dios Oscar Olivo, exhortó a todos los hermanos y hermanas que se congregan no solo en la iglesia Jesucristo Rey de Reyes, Señor de Señores que hace vida en la urbanización Medina Angarita, sino a todos los cristianos que deseen paz para Venezuela.
Esta petición es con la finalidad de orar por el país, debido a la crisis por la cual atraviesa y en la que miles de venezolanos están sufriendo por las consecuencias de una guerra entre hermanos.
Porque “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”, II Crónica 7:14