Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Coviaguard lograron la detención de un hombre que minutos antes había golpeado a su hermana con un ventilador, la cual tuvo que ser trasladada al centro de salud.
Se dijo que la detención del hombre se llevó a cabo en el sector Sierra Alta III de Upata, donde fue detenido Antonio José Muñoz, quien fue llevado a la jefatura y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
En medio una pelea le cortó el cuello
En otro procedimiento comentaron las autoridades que practicaron la detención de un hombre que minutos antes en medio de una pelea le asestó una puñalada en el cuello a una mujer, la cual fue trasladada de emergencia hasta el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.
Se dijo que todo se dio cuando la pareja mantenía una discusión y en medio de los ánimos, el sujeto le propino la herida a la fémina.
Sin embargo, el agresor también fue trasladado al centro asistencial de esa localidad, ya que tenía una herida en la oreja derecha y la región frontal para un total de 20 puntos de sutura.
Por lo que los familiares de la mujer comentaron que el agresor había sido Diosmer Yépez, siendo detenido y puesto a la orden de la fiscalía. JARJ