De acuerdo con información suministrada por Jesús Armas, concejal de Caracas por Primero Justicia, la noche de este martes se presentaron situaciones irregulares en varios sectores del municipio Libertador, como La Quebradita y Coche, que fueron dispersadas por los organismos de seguridad.
En contacto telefónico con Globovisión, Armas señaló que la ciudad «se encuentra en calma» luego de los incidentes sucedidos en estos sectores «donde los vecinos se manifestaron de forma pacífica contra la Asamblea Nacional Constituyente y los decretos del TSJ».
Indicó que los organismos de seguridad recurrieron al uso de bombas lacrimógenas para dispersar a las personas, que estuvieron manifestando desde las 7.00pm hasta casi la medianoche en las mencionadas zonas del municipio Libertador.
Por otro lado, refirió que un grupo de vecinos de la urbanización El Paraíso, ubicada en el oeste de Caracas, acudieron a la sede la Fiscalía para solicitar a este organismo que se abra una investigación sobre «los ataques sistemáticos contra residencias de la parroquia en las últimas semanas» y para que se les ofrezca la debida protección.
Nota tomada de Globovision.com