Efectivos castrenses adscritos al Destacamento 621 han realizado una serie de procedimientos y de esta manera seguir implementando el Plan Patria Segura.
Los hombres de verdes efectuaron el primer procedimiento por la vía al puente Angostura cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto.
En ese momento se percataron que Antonio José Díaz Lozano se encontraba solicitado por las autoridades por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad mediante el expediente 301/17 y oficio 043/07, siendo puesto a la orden de la fiscalía.
Asimismo en otro procedimiento efectuad por la calle Freite del sector La UDO detuvieron a José Alexander Flores Lizardi, quien esta requerido por el tribunal IV de control desde mayo del año 2014, según expediente FP01-P-2010-001940.
También efectuaron la detención de un estudiante del liceo militar, quien tenía en su poder un arma de fabricación casera, siendo levado hasta la sede del Destacamento y puesto a la orden de la fiscalía en competencia del niño, niña y adolescente.
Atraparon a uno solicitado por homicidio
En otro punto de control los hombres de verdes realizaron la detención de un sujeto requerido por las autoridades en el municipio Caroní.
Se dijo que el hombre quien al momento de ser detenido presentaba una cédula que no era de él, se logró verificar por el Siipol y se determino que el mismo responde al nombre de Alexis Enrique Brito Ramos, quien esta requerido por las autoridades en el municipio Caroní.
Según Ramos esta solicitado por el delito de homicidio intencional, bajo el expediente N° 4C-2478 del 09 de abril del 2007, lesiones personales, del 28 de febrero del año 2002, homicidio intencional del 28 de febrero del 2004 y presentaba una orden de aprehensión según oficio 824 emanado por la autoridades competentes. JARJ