Desde este viernes Tom Cruise enfrentará una nueva misión imposible en “La Momia”, reboot de la cinta protagonizada por Brendan Fraser en 1999, dirigida esta vez por Alex Kurtzman.
El mercenario Nick Morton (Cruise) se dedica a saquear depósitos arqueológicos con el fin de recuperar objetos y venderlos al mejor postor. Durante su viaje al Oriente Medio es atacado por unos insurgentes y desesperado por sobrevivir, encuentra por casualidad la tumba de la faraona Ahmanet (Sofia Boutella).
Ahora deberá enfrentar un desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos, para defender al mundo de esta antigua princesa milenaria, que despierta con muchas ganas de venganza.
Ahmanet fue engañada por su propio padre quien le hizo creer que ella sería Reina, y a sus espaldas le ofreció el trono a su hijo varón. Al revelarse por la traición es injustamente enterrada en una tumba, y al cabo de los siglos, su odio traerá al mundo una gran maldad, desafiando la comprensión humana con el firme objetivo de esclavizarla.
Nota tomada de Globovision.com