La comunidad de Pozo Verde empezó a recibir el apoyo integral de Sidor y de otras empresas de Guayana, para darle solución a las principales necesidades que aquejan a los habitantes de este sector del municipio Caroní.
Tal como lo había anunciado el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y de Sidor, Justo Noguera Pietri, desde este jueves 08 de junio, los trabajadores se desplegaron en esta comunidad para emprender el plan de recuperación integral de esta zona.
En ese sentido, detalló que iniciaron con las labores de desmalezamiento de áreas verdes, de pintura, mejoras del alumbrado público, así como la recuperación de los espacios físicos y de estructuras de las instalaciones del Ambulatorio de Pozo Verde, para mejorar el servicio médico público y contrarrestar la aparición de casos de paludismo en este sector.
Para la realización de estos trabajos, se movilizaron equipos móviles como camiones cestas, de alto vacío y volquetas, y personal de la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, y de la gerencia de Servicios Generales como soldadores, eléctricos, de áreas verdes e infraestructura, para emprender las labores de apoyo integral para la comunidad.
Sidor, Venalum, Corpoelec y CVG, están extendiendo su mano amiga a la comunidad de Pozo Verde, para mejorar las condiciones y garantizar la calidad de vida de los 25 mil habitantes asentados en este sector del municipio Caroní.
Operativo de gas
Asimismo, Noguera Pietri, destacó que dando respuesta a la solicitud de pedido de gas doméstico, fueron distribuidas 200 bombonas a los habitantes de esta comunidad, como parte del operativo que emprendió CVG y Sidor, desde el pasado fin de semana, a fin de colaborar con camiones y personal voluntario, para garantizar el abastecimiento de este insumo en los hogares de los guayaneses. Comunicaciones Sidor