Un los últimos meses se han recibido múltiples denuncias de personas de la tercera edad que han sido excluidas de la entrega de bolsas de comida que organiza el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).
En esta oportunidad, el sector Tomás de Heres registra dos casos de una mujer de la tercera edad y otra con discapacidad que fueron supuestamente excluidas del programa que activó el presidente Nicolás Maduro para garantizar a precio solidario algunos de los alimentos de la canasta básica.
Yasmira Colmenares, se acercó hasta El Luchador, para comunicar que sus vecinas María Salazar y Gladys Pérez no recibieron sus bolsas de comida, aparentemente porque habían sido sacadas de la lista de beneficiarios.
“El pasado jueves las líderes de calle del sector Tomás de Heres comenzaron a recoger el dinero entre los vecinos para la compra de las bolsas de comida, dejando a un lado a la señora María y Gladys, que a mi pensar merecen como todos los venezolanos esta ayuda porque una es de la tercera edad y la otra tiene una discapacidad que le impide trabajar, por lo que exhorto a las autoridades a tomar cartas en el asunto”, comentó la señora Colmenares. IG