Desde el sector Simón Bolívar, sector I, se acercó hasta nuestra redacción Dixón Acuña, luchador social y también presidente del Movimiento Estudiantil Nuevo Pensamiento Revolucionario (Menpr) del Instituto Universitario Tecnológico del estado Bolívar (Iuteb) para denunciar supuestas irregularidades dentro del Clap de esa área de la ciudad capital.
Indicó que parte de esas irregularidades es la falta de información acerca de los productos que contienen las bolsas a recibir la comunidad, además de que se le añada más valor a las mismas, las cuales tienen un valor de 20mil.
Destacó que para esta oportunidad le fue exigido a los habitantes del sector pagar 23mil bolívares pero sin ninguna justificación de los tres mil bolívares demás, por lo que llamó a Ronald Bastardo hacer un auditoría a este órgano popular en nombre de la comunidad.
Sobre hacer la denuncia solo señaló que se debe al miedo de los vecinos a quedar sin el beneficio de la bolsa, pero a su juicio las irregularidades no hay que aceptarlas. RM