Carlos Vidal el alcalde que promete y cumple, continúa ejecutando trabajos para mejorar el suministro de agua a la población, en esta ocasión a través de la Dirección de Servicios Públicos colocó dos nuevas bombas, en la planta de tratamiento del acueducto de Soledad y en el Destacamento 813 de la GNB.
La primera fue instalada el día jueves 08 de junio en la planta de tratamiento acueducto de Soledad, se trata de una bomba horizontal con capacidad 100 Lts por segundo para la red baja.
El día domingo en la sede de la GNB ubicada en el antiguo Hotel Viajero, correspondió la colocación de una bomba sumergible de 5.5 HP, además las cuadrillas de la alcaldía realizaron el mantenimiento al pozo profundo y colocaron el tablero de arranque para dejarlo ciento por ciento operativo.
Sumado a estas labores, se continúan ejecutando trabajos en el marco de la mejora y ampliación del acueducto de Soledad, plan que contempla en los próximos meses obras de envergadura que permitirán resolver el problema del suministro en la parte alta de la parroquia, una de las metas que se planteó Carlos Vidal y se comprometió en cumplirla. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM