La joven pareja de la estrella pop está aprovechando su reciente fama, en su cuenta de Instagram se pueden ver distintas fotos en las que exhibe a diario su trabajado físico
Sam Asghari de 23 años está en Taiwán para acompañar a la cantante en su gira por el continente asiático, pero no ha sido impedimento para que deleite a sus seguidoras, donde se muestra recientemente en una tina tomando un baño.
Y al parecer a ella también le gusta presumir de su pareja, ya que en una de sus últimas presentaciones lo invitó a subir al escenario y luego de darle un apasionado beso tocó sus partes íntimas.
La pareja se conoció en la grabación del videoclip de la canción “Slumber Party” y posteriormente empezaron a salir, y aunque ella tiene más edad que él esto ha sido inconveniente para presumir de su amor.
Asghari ha ganado gran popularidad desde que comenzó a salir con la intérprete y se conoció que las llamativas fotos en blanco y negro fueron tomadas por ella.
El es de origen persa y se trasladó a los Estados Unidos con su familia desde Irán hace varios años. Es actor y trabaja como entrenador personal.
Con información de Infobae y Noticias24.com