Vivir alquilado no es tan fácil cuando se tiene constituida una familia, pues el arrendatario siempre sentirá el temor de que sus inquilinos quieran quedarse con la propiedad.
Ayer José Bolívar llegó hasta El Luchador con la fe de que sus peticiones sean escuchadas, “vivimos una zozobra constantemente porque el techo en el que vivo junto a mi esposa e hijos no es propio, a raíz de esta situación he tenido varios altercados con la dueña de la casa porque nos pide que abandonemos las piezas alquiladas; pero no tenemos a donde ir”.
Por si fuera poco, la vivienda donde vive la familia Bolívar resultó quemada la noche del pasado lunes, cuando nosotros estábamos en un culto religioso en el sector 24 de Julio.
La vivienda de José Bolívar está ubicada en el sector Rómulo Gallegos, específicamente en la calle 21 de Abril casa número 2, y “fue el día martes cuando retornamos a la casa cuando nos encontramos que la vivienda había sido quemada por supuestos ladrones que lo único que se llevaron fue una bombona de gas y un ventilador, el resto de nuestras cosas fueron incendiadas”.
Aun –agregó- estamos viviendo en esa misma casa porque no tememos a donde irnos, lo que le pido a las autoridades es que investiguen las causas del incendio y que nuestro caso sea tomado en cuenta para la asignación de una vivienda a través del Gobierno porque nuestra intención no es quedarnos donde no nos quieres sino salir adelante y poder adquirir un techo propio.
Aquellas instituciones interesadas en corroborar la información aportada pueden llamar al 04167867903. IG