Erick Aybar conectó un jonrón para empatar el juego en el sexto inning, Luis Torrens recibió un boleto con las bases llenas ante Koji Uehara en el octavo y los Padres de San Diego frenaron una racha de tres derrotas al vencer el miércoles 3-2 a los Cachorros de Chicago.
El novato de Chicago Ian Happ bateó un jonrón de dos carreras ante el relvista Craig Stammen. Happ ha dado de jonrón en tres de sus últimos cuatro partidos. Así lo reseñó la agencia AP.
La remontada de los Padres comenzó cuando el venezolano José Pirela conectó un sencillo en el quinto ante Eddie Butler, y el dominicano Aybar empató el marcador frente a Brian Duensing.
Uehara (2-4), el quinto de los seis relevistas de los Cachorros, reemplazó a Pedro Strop al abrir el octavo y toleró sencillos de Wil Myers al inicio y de Cory Spangenberg con un out. Aybar recibió el boleto intencional para congestionar las bases, Matt Szczur falló con un elevado de foul y el venezolano Torrens dejó pasar un recta en cuenta de 3-1, muy adentro.
El dominicano Miguel Díaz, en su tercera apertura en Grandes Ligas con los Padres, tuvo que salir en el tercer inning debido a una dolencia en el antebrazo derecho.
Por los Padres, los venezolanos Luis Torrens de 3-1, una impulsada; y José Pirela de 5-2, una impulsada. Los dominicanos Franchy Cordero de 5-0; y Erick Aybar de 3-1, una anotada y una remolcada. El panameño Allen Córdoba de 1-0.
Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-0; y Miguel Montero de 1-0.
Nota tomada de Sunoticiero.com