Los hoyuelos son uno de los atributos que pocas personas tienen pero que son increíblemente atractivos para todo el mundo, lo increíble es que por lo general, nadie sabe de donde viene este peculiar rasgo que aparece al sonreír.
La explicación es bastante sencilla: Existe un musculo en la cara llamado cigomático mayor situado en la mejilla, cuando se produce la variación de dicho musculo toma forma ovalada hacia dentro.
Una investigación científica, sin embargo, fue más allá, intentando descubrir porque las mujeres con hoyuelos resultan tan atractivas para los hombres. Según el estudio, las mujeres que tienen esa particularidad en ambos lados o de un solo lado en el rostro, tienen algunas características en común que las vuelven irresistibles.
Las más notorias según el estudio son las siguientes:
- Son seguras: Se desenvuelven con seguridad en su día a día y piensan antes de actuar.
- Son visionarias: Su mirada no se despega del futuro, incluso cuando disfrutan de su día a día.
- Son positivas: Su actitud alegre no pasa desapercibida y siempre tienen una palabra de aliento para quien lo necesite.
- Están enfocadas: Siempre tienen metas, las persiguen sin descanso.
- Son comunicativas: Son capaces de decir lo que piensan sin dudar, hablan de todo y se comunican con libertad y elocuencia, pero siempre de manera amble y dulce.
- Son organizadas: Siempre tienen todo bajo control, se organizan en todos los entornos de su vida y siempre saben que hacer y cómo hacerlo, por lo que cumple a cabal sus responsabilidad.
Nota tomada de Sunoticiero.com