A la sala de redacción de El Luchador se acercó un hombre que durante toda su vida se ha dedicado a la siembra de hortalizas, pero lamentablemente perdió un ojo luego que se le diagnosticara catarata y pese a las intervenciones quirúrgicas programadas por la Misión Milagro.
Ahora José Ángel Delgadillo espera impacientemente que el Gobierno le otorgue una ayuda económica para poder operarse del otro ojo, pues según informe médico necesita con urgencia una intervención quirúrgica que lleva por nombre vitrectomía, cuya operación tienen un costo aproximada es de 3 millones y medio de bolívares.
“Ya no veo de un ojo, ahora luego de que se me practicara una reposición del lente intraocular se me alertó que debo hacerme una victrectomía, la cual es muy costosa y no la cubre Misión Milagro, por lo que hable con la secretaria general de Gobierno de la Gobernación Ovanny Aguirre para que me canalizara los 3 millones y medio de bolívares que necesito, pero hasta la fecha no he recibido respuesta y temo quedar ciego”, expuso su caso el señor Delgadillo.
Las instituciones interesadas en aportar para la operación de José Ángel Delgadillo pueden comunicarse con él a través del siguiente número telefónico 0416-2994818. IG