Saadeh Chamas, Juan Soto y Rossymar Centeno informaron ayer sobre el feliz término de su servicio comunitario, realizado en la Unidad Educativa Bolivariana (UEB) Rafael Urdaneta, localizado en el sector Santa Bárbara.
“Luego de que lo anunciáramos el 2 de noviembre del año pasado por este medio de comunicación y realizáramos el trabajo correspondiente logramos con gran satisfacción terminar nuestro servicio comunitario, esto gracias a la colaboración de toda la colectividad y la escuela Rafael Urdaneta”, indicaron los estudiantes del 7mo semestre de Educación Física Integral e Inicial de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).
Como parte de su aporte a la comunidad estos estudiantes mencionaron que llevaron charlas a la comunidad en general, padres, maestros y alumnos desde educación inicial hasta 6to grado sobre los efectos que produce la acumulación de desechos sólidos, beneficios de la recolección y eliminación de basura, además del tema mano dura contra la basura, entre otros, bajo la dirección del profesor Gustavo Gil. RM