Eiza González es considerada una de las actrices latinas más bellas de Hollywood, y aunque es dueña de una figura envidiable, producto de su estricta rutina en el gimnasio, una reciente fotografía está dando mucho de que hablar.
La guapa mexicana compartió en redes sociales una instantánea en la que luce una cinturita más diminuta que la de la mismísima Thalía, y los comentarios no se hicieron esperar.
La actriz recibió un mar de comentarios en Internet sobre lo pequeña que su cintura luce en esa foto, que comparada con otras fotos no coincide en la forma ni el tamaño. Por ello más de uno la acusó de haber recurrido a alguna aplicación o Photoshop para reducirla, a fin de que luciera más esbelta.
Esta es la cintura real de Eiza/Eiza González/ Instagram
“Hablé de mantener las cosas en perspectiva y de la importancia de la espiritualidad”, comentó Eiza sobre su foto, en la que luce un precioso vestido sin mangas color champagne.
Más tarde Eiza, quien está promocionando su película “Baby Driver”, compartió otro par de imágenes en las que su cintura ya no luce tan diminuta y más cercana a la realidad.
Así lució Eiza hace unos días en una de las promociones de su película Baby Driver/ Eiza González/ Instagram