Calificándolo como “un acto de vandalismo y terrorismo en contra del pueblo del estado Bolívar”, el gobernador Francisco Rangel Gómez condenó la quema de un camión volteo perteneciente a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales (Smsg) por parte de un grupo de facinerosos que manipulados por seudolíderes de derecha, atacan y destruyen los bienes del pueblo.
El mandatario regional informó que la unidad se encontraba haciendo labores de mantenimiento en la avenida Upata de Ciudad Bolívar, en las cercanías de la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente (UDO), cuando un grupo de encapuchados sometió al operador y a sus ayudantes para luego incendiarlo hasta dejarlo inservible.
“La violencia opositora nuevamente le quitó un bien a los habitantes de Ciudad Bolívar que en definitiva son los únicos perjudicados, esto es muestra de la espiral sin retorno en la que han caído al verse derrotados, al darse cuenta que no tienen seguidores sino aquellos jóvenes que se han dejado manipular por unas cuantas monedas y hasta bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, eso es lamentable y debemos hacer frente para que no nos sigan dañando nuestro presente y la generación de relevo” manifestó.
El líder político estadal lamentó este nuevo ataque a las instituciones que se dedican a asegurar la mayor suma de felicidad para el pueblo del estado Bolívar, tal y como lo dejó establecido el gigante de la Patria, Hugo Chávez, agregó que junto a la camioneta de Corpoelec y a los 51 autobuses de la estatal Transbolívar, contabilizan grandes pérdidas para los bolivarenses, sin dejar de mencionar daños a infraestructuras como la sede regional de la Contraloría General de la República, el Complejo Cultural Bolívar y la sede regional del Psuv.
Trabajo incansable
En el mismo orden de ideas, Rangel Gómez destacó el incansable trabajo que día y noche realizan los más de 1000 hombres y mujeres que conforman la Secretaría de Mantenimientos y Servicios Generales del Ejecutivo Regional, afirmó que en los once municipios bolivarenses las cuadrillas hacen presencia atendiendo las necesidades del pueblo.
“Además del personal que es nómina fija de la Secretaría, tenemos un total de 110 asociaciones cooperativas que complementan el trabajo en áreas como mantenimiento vial, mantenimiento general, mantenimiento de instalaciones, las llamadas de Ambiente Sano que se encargan del mantenimiento de nuestros parques y las cooperativas de vigilancia, todos trabajando en pro de los bolivarenses. Tenemos las carreteras más largas del país, grandes autopistas, parques majestuosos y son los trabajadores de Servicios Generales los que se encargan de tenerlos en perfectas condiciones” explicó. Prensa Gobernación / JJBB
3n1F1:“Reiteramos el llamado a la paz, a la concordia y a la consolidación de Bolívar como una región potencia” refirió Rangel Gómez. Prensa Gobernación