En aras de embellecer la ciudad y garantizar bienestar colectivo, equipos de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación realizaron labores de rehabilitación en el municipio Heres para sanear zonas afectadas por grupos “pacíficos” de la oposición venezolana.
Uno de los sectores atendidos fue la avenida Upata de Ciudad Bolívar, cuyo ornato público quedó devastado con la quema de cauchos, tala improvisada de árboles y la destrucción de los semáforos. En el lugar, gracias a los trabajos de limpieza, se recolectaron escombros y desechos sólidos, para lo cual se dispuso de camiones de carga como volteos y de estaca, además de las herramientas indispensables para la acometida como palas y escobas.
Desde la noche del martes, las cuadrillas de Servicios Generales realizaron el levantamiento de los destrozos causados por los grupos afectos a la oposición venezolana, cuyas demostraciones “pacíficas” continúan causando estragos en el ornato público en la capital bolivarense, tal y como lo han venido haciendo en varias zonas de Ciudad Guayana, San Félix y Upata.
Indolencia pacifista
Pese al constante llamado al dialogo y a la paz por parte del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Rangel Gómez, nuevamente la violencia opositora volvió arremeter contra un bien del estado con la quema de un camión volteo adscrito a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.
Es importante destacar que estos vehículos son utilizados por la gestión Rangel Gómez para brindar calidad de vida al pueblo mediante la prestación de servicios gratuitos de calidad como la adecuación de espacios comunes, el saneamiento de las escuelas, el acarreo y transporte de material de relleno para la construcción de viviendas, mobiliario para los planteles educativos, ambulatorios, la recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos, entre otros. Prensa Gobernación/SMSG/TM.-